martes, 15 de septiembre de 2009

Extraños

Lo que quiero contar es complicado. Aunque no parezca, me tortura desde la infancia llenándome de vergüenza. Es de esos recuerdos que se le aparecen a uno acompañados de rechazo y angustia.
Pero como este blog me ha ayudado mucho a convertir situaciones vergonzosas en simples anécdotas patéticas y un poco graciosas, lo cuento. Ya está.
Cuando era chica, MUCHAS veces confundí gente en la calle con los adultos que me acompañaban en ese momento, y llegué a conversarles o intentar darles la mano. Nunca trascendió demasiado el error. Los extraños se limitaban a reírse o señalarme a mi verdadero adulto.
Pero hubo una vez que no me olvido más. Mis padres estuvieron mirando una vidriera durante horas (en tiempo de niño). Se ve que mis ganas me hicieron ver cualquier cosa, porque de repente pasaron unas piernas adelante mío y yo me trepé a un bolsillo, como hacía con mi papá.
Caminé kilómetros (en distancia de niño) agarrada al bolsillo de un extraño, hasta que una mano me tocó la cabeza, miré para arriba y un viejo me devolvió la mirada riéndose como loco.
Me solté y volví sobre mis pasos. Mis viejos me miraban desde la misma vidriera riéndose también.
Y a mi me re molestaba que se rieran de mí.










Ah, y ahora miren mis pipunis:
Catálogo
Blog
y Fotolog

6 comentarios:

Sr. Mimo dijo...

Hello stranger! I think I love you bad

La Criatura dijo...

que no te pase estando con tu novio de prenderte del bolsillo de otro

Unknown dijo...

jajajjajaajjaja me estoy riendo.
pero no te enojes.

mi nombre es carlitox dijo...

Nooooooooooooooooooooo
a mi tambien me paso lo mismo!

(parecido)

Estabamos viendo un show de un payaso en la plazita
y estaba agarrada de la mano de mi papa
y yo cierro los ojos y empiezo a dar vueltas y vueltas
y agarro una mano ,
y era la de un viejo y se empezo a reir
y yo me large a llorar y mis viejos se cagaban de la risa y fue como un momento re feo para mi ):

mi nombre es carlitox dijo...

y una vez me paso de abrazar a una mina que no era mi vieja..



patetico .

Joey_Destruction♥ dijo...

ami me paso lo mismo pero de la mano de una señora xD