jueves, 17 de septiembre de 2009

Ahora ya sabés

Para empezar tengo que atajarme ante la posibilidad de que una persona involucrada en esta historia conozca y lea este blog. Si es así, no se, al menos sabrá lo boluda que me sentí, y si tengo suerte, no se acuerda.
Esta anécdota también sirve como claro ejemplo de por qué ODIO hablar por teléfono. Me pongo tan nerviosa que digo pelotudeses.


Era el día de mi cumpleaños número 16 o 17. Estaba en mi casa esperando visitas, cuando suena el teléfono. Amiga1, a la que no veía hacía tiempo, me felicita el cumpleaños y no se por qué, me cuenta que amiga-en-común tenía reuma. Hablamos algunas trivialidades más y cortamos.
Un rato después me llama amiga-en-común y después del protocolo general del llamado de cumpleaños, la conversación se estanca. El siguiente diálogo demuestra claramente que no respondo óptimamente a las situaciones incómodas.

-...
-...
-Ah, me llamó Amiga1 hace un rato. Me contó que tenés reuma.
-Ah... sí.
-¡Pero todo bien! ¡Porque ahora ya sabés!


No me acuerdo cómo siguió la conversación, porque después no pude parar de pensar en lo que había dicho. Todavía no se qué quise decir con que estaba todo bien "porque ahora ya sabés" ni por qué saqué el tema.
Perdoname amiga-en-común, cuando me ataca la incomodidad telefónica no pienso, te juro que no pienso.

21 comentarios:

La Criatura dijo...

quizas porque tenes una irrefrenable actitud de buscarle algo positivo a todo

Camilo dijo...

Increiblemente complejo...

entiendo tu trauma.
yo tambien odiaria el telefono si pudiese recordar algo como eso.

LoO* dijo...

Tmb odio hablar por telefono. Me incomoda tener que hablar con alguien que no sea la persona con la que quiero hablar. (ej. madre, padre, hermano, persona que habite el mismo lugar que el destinatario de la llamada).

por eso llamo al celular
por eso gasto mucho dinero. :(

malditos traumas.

ger dijo...

oddddddddddddddddddddio el teléfono con todo el alma, pero jamás me mando algo inentendible como eso :P

El Contador Ilustrado dijo...

es como un sindrome

Puni dijo...

JAJA, otra boluda más xD (Julia tampoco gusta del teléfono). Pero el otro día la llamé sin su permiso y terminó agradeciéndomelo porque (creo) lo disfrutó. Hay que amigarse con la vieja tecnología. Cuando tengamos 40 todos extrañaremos los cassettes de cinta.

Wilfredo Rosas dijo...

No hay nada mejor que decir algo incómodo en un momento incómodo.

Julieta dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJA

Willowcita dijo...

y te perdonó amiga en común?

Maga dijo...

Pobre, qué feo eso jajaja xD cómo detesto hablar por teléfono. Yo me trabo y como que empiezo a tartamudear, o se me traba la lengua. Horrible!

Eugenia.- dijo...

Jajajajja. Es lo bueno de los sms, te da el tiempo de pensar una frase corta y borrar si no rinde.

Pero gracias a vos se entero que tenia reuma :P e sjoda, e sjoda.

Besos!

G dijo...

Sí, esas situaciones son un bajón, pero pensá que si te pasan en persona son 100 veces peor :)
Besos!

checly dijo...

A mí me pasa muchísimo, pero no sólo por tel. Cuando una situación se torna incómoda, puedo llegar a hacer cualquier cosa. A Dalí le pasaba algo raro y similar.Decía que él era tan tímido, que no podía hablar con la gente, pero en una fiesta podía llegar a tirarse desnudo en la torta, de puro vergonzoso, jaj!

createanaccount dijo...

jajajajxD
empiezo a leer tus notas algo tentada (nose porque) asi que por la mitad ya me estoy riendoo..xD

yo tambien odio los telefonos...el cel tmbn..¬¬..:P

aveces me pasa eso, pero de persona a persona....U.U

Cerda X dijo...

creo que no me va tan mal en las conversaciones telefonicas, pero si que las detesto.
y me mudé de blog! por última vez!

Juliana dijo...

te extraño
mañana te voy a llamar
sabelo!

Rama dijo...

lindo blog


paso a dejar una firma



pasate


http://alpedoenlacompu.blogspot.com/

Si te gusta mi blog ayudame haciendote seguidor




suerte =)

Ms. Bitch dijo...

te juro que a mi me pasa igual. odio cn todo mi ser hablar por telefono si no es necesario como para ahorrar tantos msjes que se gastan al pedo. cuando corto me doy cuenta que gila que soy

Cerda X dijo...

hoy te vi por la calle de la mano de tu novio. yo hablaba de lo triste que es que en todos lugares vendan la misma ropa de mierda a precios que te vomitás encima. se veían lindos. me gusta tu mochila de aco. no te saludé porque me da vergüenza. los cerdos son los mejores animales del mundo. nif.

Dr. J dijo...

Yo tampoco hablo mucho por teléfono. Prefiero el MSN y los mensajes de texto más que nada, por la privacidad.

Saludos!

Santi Rock Parque Patricios Natural Band Rogue Gallery Jazz Band dijo...

qué comentarios tan pelotudos