miércoles, 18 de marzo de 2009

Onda laconchadetumadre

Me subo a un taxi. Doy las indicaciónes pertinentes. Empieza el viaje.


Señor del taxi
- Che, te hago una pregunta.
Yo - Sí...
-Porque te veo así con los aritos esos y esa ropa...
-Ahá...
-Y viste que ahora con eso de los flogger y eso, yo no se, viste...
-...
-¿Vos qué onda serías?
-...
-Yo digo por esa ropa viste, capaz que sos flogger o algo de esos... los que usan el pelo así todo en la cara.
-No, no, ninguna onda.


Me subo a otro taxi el mismo día. Doy las indicaciones pertinentes. Empieza el viaje.

Señor del taxi - Uh, mirá, me venís bárbara en este momento.
Yo - ...
-¿Te cuento? ¿no te molesta?
-Bueno...
-Mirá, es que yo tengo tres hijos, viste, y también una sobrina que es flogger, pero estoy peleado con la mamá y no me deja hablarle. Así que yo no entiendo nada de los flogger, esos que se visten de negro, viste.
-Ahá...
-Y nada, loca, yo ando metido acá todo el día y no entiendo nada, no leo revistas, no veo la tele, nada, así que no entiendo todo eso de los flogger, los emo...
-...
-Y justo te veo a vos así vestida, así que aprovecho y te pregunto ¿vos qué onda sos?
-No, no, no.
-¿Cómo?
-Ninguna onda.
-No te ofendás, que yo te pregunto porque no se. Yo antes no sabía lo que era un puto, una puta, un travesti, ¿y qué mejor que preguntarle al puto? así que si se sube un puto le pregunto, y justo te subiste vos así que te pregunto a vos. ¿Qué onda sos?
-Ninguna.







Si alguien me vuelve a hacer esa pregunta, no sé qué puede llegar a pasar. Pero todo mal.

14 comentarios:

Julia... dijo...

Ay no... por dios! Te compadezco... che y si te subís con el mp3 puesto? Aunque sea colgate unos auriculares que no estén conectados a nada, así si te hablan te hacés la boluda sin culpa. Los tacheros tendrían que tener bozales puestos con una media en la boca.

Tofu dijo...

jajaja
a mi lo peor q me paso con un taxista fue que me hizo bajar a mitad del viaje (perdida yo obvio) porque tenia que pasar a buscar por el colegio a la nena con la que estaba saliendo. encima me cobro, y a mi no me salio ni una palabra.

Jack el Despotricador dijo...

Peor hubiera sido que no te lleven por tener pinta o actitud de choro.

Una vez estaba yo con 2 amigos buscando parar un taxi o un remis. Uno de ellos estaba en una vereda y yo con el otro en la de enfrente. El que estaba solo paró un remis, pero cuando silbó para llamarnos, el remisero salió cagando.

Saludos!

asi que esto es el sexo dijo...

No no, pero hablando en serio...
¿Qué onda sos?

Anónimo dijo...

Hola guada,solo quería saludarte. Estuve leyendo un poco de tus "cosas", no voy a emitir comentario alguno...seguí escribiendo. Y no te sientas mal por ser una ovejita azul, los simples mortales no comprenden nuestra existencia. Cuidate y gracias por escucharme el otro día... aunque todo está peor y me invade el frenesí, jeje...

Anónimo dijo...

"qué onda sos?" Esa pregunta está extremadamente mal formulada, eso te dice todo.

Florcita ♥ dijo...

Jajaja! Muy bueno.. Odio que los taxistas quieran entablar conversaciones con uno, no se pueden quedar callados y hacernos un favor a todos?

Frank dijo...

Pero no me vas a negar que tenés una ondita flogger...

Frank dijo...

Jajajaja! Que bárbaro, che! Cómo saltan estas muejres!
Era un chistecín :)

checly Sebastian.Frontino dijo...

La de la foto del perfil sos vos?
Mas bien tu onda es "pintura de Mark Rayden".
Me encanta


http://natyco.lacoctelera.net/myfiles/natyco/rose42-mark_ryden.jpg


http://images.artnet.com/artwork_images_618_281198_mark-ryden.jpg

Frank dijo...

Sí, sí... sos medio sacada, pero me gusta. Sé que siempre que te agite vas a saltar... Eso lo hace divertido.
Besitos.

D dijo...

Me parece que es hora de empezar a usar el colectivo.

Alejandra dijo...

jajajaajajajajja y vos que onda sos ? los tacheros son los peor que te puede pasar. algunos son tranquilos pero nunca te toca ese tranquilo . Besos guada!!

Acuarius dijo...

LuZ