viernes, 6 de febrero de 2009

El inodoro

Hasta mis nueve años aproximadamente compartí habitación con mis dos hermanos, los dos más chicos que yo. Tres años ella, seis él. Y si bien la mayor parte del tiempo nos matábamos, casi todas las noches hacíamos tregua para jugar. Y jugábamos a cosas muy locas.
El problema de nuestras diversiones nocturnas era que a mi viejo no le gustaba nada que nos estuviéramos riendo a los gritos y revoleando juguetes en nuestra hora de dormir. Lo que le sumaba emoción y adrenalina a los juegos, porque corríamos el riesgo de que en cualquier momento apareciera la autoridad a aplicar correctivos y obligarnos a descansar y dejar descansar.
Uno de nuestros juegos favoritos era el del inodoro. Personificábamos a unos niños que vivían en una dimensión paralela (la del inodoro) y atravesábamos los mundos girando sentados en el piso diciendo "ñeeeee" (el ruido del inodoro).
Era lo máximo, nos divertíamos y reíamos como locos hasta que aparecía mi papá para retarnos a los tres y teníamos que correr a la cama y ahogar la risa con las almohadas.

11 comentarios:

Frank dijo...

Jajajaja! Me parece que la concías desde hace muuuucho a Lucy

LoO* dijo...

Por dios! tus anecdotas infantiles me son geniales y antidepresivas.
xD

saludos.

Jack el Despotricador dijo...

El inodoro! Muy original! jajajajajaja!

Saludos!

yo misma dijo...

hay una escena de trainspotting, la pelicula, en donde el protagonista se mete de cabeza por un inodoro y termina en el paraiso, o algo parecido.

Anónimo dijo...

me gusta tu blog,lo de tapar las risas con amohadas me hace acordar cuando iba a los pijamas partys.
Increible Sandman, lo amo, me encantaria ver tu tauaje de delirio, era mi personaje favorito.
Saludos

Boluda dijo...

Ay sardina zambudio, que alegría que alguien conozca a Sandman y que comparta mi amor por Delirio. Uno de estos días subo una foto del tatuaje o te la mando.
¡Saludos!

LoO* dijo...

yo tmb quiero ver el tatuaje de Delirium!

Diego dijo...

ajjajajaj creo que e sla 2º vez que te leo, y me volvi a cagar de risa...

que copados esos juegos...encima que se anocturno es lo mas...yo tengo un solo hermano, igual no nos daba por joder de noche..pero mi viejo dormia la siesta, jodiamos demasiado, pero el limite era que éls e enojara..a mi vieja jamas le tuve miedo


:)


y el poersonaje que inventaba , era un villerito jugador de futbol llamado "SIKIBOLLA"! (ni idea por que) de un equipo de ascenso, interpretado por mi hermano.







besugo

Almendra dijo...

Como Alicia a través del espejo pero a través del inodoro, JAJA.

Frank dijo...

Te bajó? Te bajó de dénde?

Anónimo dijo...

" ñeeeeeeee" jajajajaaj