miércoles, 4 de febrero de 2009

Lucy

Con mi buena amiga Anita, una noche decidimos comer media Lucy cada una. Nos abastecimos de golosinas, Coca Cola, panchos y Yellow Submarine para pasar un mínimo de 12 horas lisérgicas encerradas en el seguro y cómodo departamento de mi amiga, acompañadas únicamente por sus mascotas.
A la mitad del submarino amarillo Lucy empezó a hacerse notar y todo fue una fiesta. Nos reímos como locas y dibujamos a los gritos. De fondo sonaba el Sargento Pimienta y no podíamos creer lo perfecto que era todo. Trompetas y crayones. Retratos de ojos enormes. La gata sobre la mesa queriendo rasguñarnos las manos. "Es lo mejor del mundo" dijimos varias veces.
Pero un rato después se fue todo al carajo, y de reírnos a los gritos mirando un álbum de figuritas de Harry Potter pasamos a repetir a cada rato "está todo bien", al principio riendo, después temblando. Y cuando nos sentamos a ver Utilísima supimos que no había vuelta atrás.
Qué pelotudas.

10 comentarios:

Frank dijo...

Qué envidia, loco... Hace mucho que no visito a Lucy

asi que esto es el sexo dijo...

Ah no, que hija de puta. Yo pense que era el único forro que contaba relatos de acid houses en un blog. Ahora sos mi compañera jaja.

Yo estoy en gesell y mañana me voy a viajar por toda la playa todo el dia. Con "Lucy" como le decis vos jaja.

Si ves un colgado en la playa tripeando.. eureka! me encontraste!

Isahinojosa85 dijo...

Toda la razon!
y a mi me preocupa mas por que estoy de las primeras en la lista :O!

Linda semana!

Carolina_USMLE dijo...

JAJA!!! Muy bueno lo de "Lucy"...

BLUEKITTY dijo...

ahhhhh qué ganas, qué ganas.

Yoga Vasistha dijo...

Buenisima son experiencias que merecen ser vividas... les aconsejo estar en contacto con la naturaleza... TODO ES PERFECTO... TODO

Luisina ~ dijo...

yo la visite una vez en un descampado, nunca habia corrido tanto en mi vida

Ale× dijo...

cabecita loca...

yo misma dijo...

me las imagino a las dos rebotando entre las paredes

Diego dijo...

JAjajaja juro que me encanto..

cuando llegas a utilisima y te cogas mirando, es porque hay algo en tu vida que evidentemente no funciona...

Igual yo imito perfecto al chaboncito de Arts Attack...

buehh! tambien se imitar a benito de don gato, y a el negro que hace cocinero, en el capitulo de los 3 chiflados en el que son de fontaneros...(pero no viene alcaso)


Siempre me parecio una garcha el ubmarino amarillo, el unico tema de ahi que está barbaro es hey bulldog

te mando besugos en los codos