jueves, 22 de enero de 2009

"Vacaciones"

Hace una semana que estoy en Pinamar, y mis días han transcurrido de boliche en antro como acompañante en la gira de la banda de Miconejo, o entrando en estado de trance zombie jugando al Rock Band en el rol de guitarrista enferma.
Hoy fue mi primer día de playa y me desplacé por la misma atrayendo las miradas de todos los bronceados, asombrados y asustados por mi palidez, que ya de por sí, sin necesidad de contrastar, es impresionante.
A mi madre, que desde La Plata me exige diariamente una señal de vida vía celular, le mandé el siguiente mensaje de texto:
"Hoy fui a la playa y me metí al mar"
Y me contestó:
"¡¡¡Te felicitamos!!!"

Me dio un poco de ternura. Debe pensar que después de esto sigue dormir a horarios y en cantidades normales, vestirme decente y convertirme en una mujer bronceada que adora usar bikini.

9 comentarios:

Jack el Despotricador dijo...

A mí no me gusta estar tirado tomando sol, y todavía estoy blanquito porque no tuve la oportunidad de salir aunque sea un día de la ciudad.

Saludos!

Luisina ~ dijo...

las madres siempre quieren que estemos a la moda, mi mama quiere que sea flogger xD un beso enorme wada ♥

BLUEKITTY dijo...

Pobre Miss Luna, como sea, la sociedad siempre querrá que seas una mujer que le guste estar en bikinis ;)

lindo espacio tenés, recién me choco con él.

Frank dijo...

O sea, no es lo más hermoso estar tirado al solazo, pero qué lindo es ver a las mujeres adoradoras del bikini estar tiradas al solazo!
Y no sé... yo no dejaría pasar los diás de playa

antonio dijo...

Aqui es invierno duro.Nieva y el viento recorre mi ciudad a una velocidad endiablada.Por la calle pasean turistas,niños corriendo con su paraguas nevado y mujeres enfundadas de tacon al gorro. Añoro el sol,las mujeres en bikiny,los mirones,la ceRveza helada,las modernas petardas,el top-less,las familias coñazo,el delfin neumatico, los pechos tuneados, al cuadrao de playa,la sombrilla de seven-up, el viento de levante................Aqui es invierno duro. Nieva y el viento recorre mi ciudad a una velocidad endiablada.

Lolita dijo...

Sí, esas cosas de las madres causan ternura. Yo detesto tomar sol, no me gusta el bronceado. Además que primero me pongo roja como un tomatito cherry, y después medio amarillenta, pero me arde.

yo misma dijo...

estaba fría?

Ale× dijo...

termino de leer y automáticamente el cerebro me dispara: la sombra pálida.

Almendra dijo...

Trance zomba.