viernes, 19 de diciembre de 2008

¿¿CARNE??

Cuando estaba en sexto grado me fui de viaje a Villa Carlos Paz con mis compañeros de la escuela a modo de viaje de egresados prematuro, porque al año siguiente nos íbamos a cambiar todos de colegio y aparentemente nos queríamos mucho y necesitábamos compartir esa experiencia antes de separarnos.
La verdad que no podría haberla pasado peor.
En primer lugar, como yo era introvertida, orejona, pecosa y me gustaba Harry Potter, sufrí -y no por primera vez con esa gente- la forrada de ser excluida. En ese caso, del grupo de chicas con las que había planeado originalmente compartir la habitación. Las muy forras me reemplazaron por Marianela Cacciamani (una petisa mala onda con voz de pito, insoportable).
Así que no me quedó otra que dormir con las demás rechazadas. Dos de ellas eran amigas, tan perdedoras como yo, y la otra era una ex popular venida a menos por el odio, los celos y la envidia de las chicas más top. Se ve que ésta les ganaba en cool por sus souvenirs de Disney y su cuerpo más adolescente que el de las demás púberes, así que se cansaron y la desterraron.
Seguramente mi bronca por estar en esa habitación no se comparaba con la de esa pobre chica, que no tenía a quien refregarle sus tres valijas de ropa carísima, porque a nosotras nos importaba un pito.
A pesar de ése hecho desafortunado, y otras situaciones ridículas como que en un boliche me la pasé varias horas encerrada en el baño porque no me gustaba nada la guerra de espuma (me tuvo que ir a rescatar una mamá cuando ya se estaban subiendo al micro y no me encontraban), o que la ex popular desterrada a la habitación de las perdedoras me acusó de chorra porque le faltaba una media, hubo una secuencia tan genial que hasta el día de hoy sigue siendo mi recuerdo más grato de ese viaje pedorro.
Yo disfrutaba mucho de volver loca a Ana, una de mis amigas y compañeras de ese cuarto desafortunado. Desde asustarla con la máscara del asesino de Scream hasta llenar la pileta del baño con sus pulóveres.
Uno de los días más aburridos de toda esa semana, Ana se estaba bañando y con Agustina, mi otra compañera, le hicimos una broma. Mientras cantaba una canción de Ricky Martin en la ducha, nosotras le desordenamos todo el bolso, y después de dejar a la vista una notita, nos escondimos abajo de las camas.
La nota decía: "Querida Ana: tomamos prestada tu ropa para ir a comprar carne. Esperanos. Te queremos. Guada y Agus".
Cuando Ana salió del baño, lo primero que hizo fue agarrar la nota. Lo graciosísimo fue que dijo "¿¿¡CAAAARNE!??" en voz alta y desnuda en la pieza.
Después apareció otra chica en el cuarto, Ana le dio la nota y la chica también dijo "¿¿¡CAAAARNE!??".
Ahí me empecé a reír tanto que me descubrieron abajo de la cama. No recuerdo si Ana se puso a llorar o algo así.
Y bueno, ese es el mejor recuerdo que tengo de la primaria.

18 comentarios:

Anónimo dijo...

La lógica de la nota... no tiene sentido, en serio. Tiene la inocencia de un niñito realmente.
Yo me fuí a Bariloche peleado con todos y cada uno de los varones, a los trs días de estar allí el hueso de mi pierna derecha se rompió en 3 lugares diferentes. Me doparon los 5 días restantes, fue lo mejor que me pudo pasar.




PD: Le puse rojo porque es colorado, no sabía del determinimsmo de los colores.

Luisina ~ dijo...

yo tmb hubiera preguntado lo mismo, es muy gracioso :P

LoO* dijo...

Por dios, estoy mega triste, todos intentaron sacarme una fucking sonrisa.

sin querer, lo lograste.

gracias.

marianella chanchonauta dijo...

Yo me fui a Bariloche sin un puto amigo. Mis mejores recuerdos fueron tirarme a mirar las montañas, sola, comprarme un disco de Tool y escuchar Spinetta toda la noche cuando me cansaba de Lateralus...
Y la maravillosa nieve, por supuesto.

effy dijo...

Jajajajajjaa, me reí mucho en serio. Fue muy cómico, encima carne, es ilógico, sin sentido
pero sinceramente yo hubiese gritado ¡MI ROPA!

Tambien fui a carlos paz para esa edad, me paso algo interesante y vergonzoso.

Yo soy de esas tipicas minas que no puede ir al baño y le cuesta, entonce les decia a mis amigas que queria ir al baño, pero que no podia. Me dijeron que ellas se iban a ir lejos para que pudiera estar tranquila en el baño. Bueno dije.

Entre al baño, intente. Salgo del baño y abro el closet. Habían 2 chicos dentro del armario que escucharon toooooda la conversasion. A esa edad me queria literalmente morir, jajajaja.

glamorosamorsa dijo...

por eso yo al mio no fui....
por ser un fenomeno escucha QUEEN de pantalones anchos y muchas tachas, por no tener una gorra en la kapocha y no bailar cumbia....


por eso no fui...no me arrepiento, despues de años volvi a hablar kon esa gente y me komento lo "TAAAAAAAN bueno" ke estubo ese viaje...y me les cague de risa en la kara........JA!













paz, amor y glam........

Lolita dijo...

Jajaja! Qué gracioso, esas memorias de la infancia son lo mejor. Y de la no-tan-infancia también, por ejemplo el año pasado que les hicimos creer a los chicos que una amiga estaba embarazada. Para hacerla llorar le pusismos Vic Vaporub en los ojos y le soplábamos, así le salían lágrimas. Los chicos se re preocuparon y después prometieron vengarse... mentiras. Buenísimo el blog, voy a seguir pasando, y ahora me tomo un tiempito para leer las otras entradas.

LoO* dijo...

Genial, nadie la pasó bien en su viaje de egresados. Al fin no me siento tan sola. jajaja.
Fui a todos, y la pasé bien en 6to de la primaria y más o menos en 9no. Bariloche suckeó.

Jade dijo...

Jajajajaaja! CARNE,realmente muy muy gracioso. Pobre chica,se ve que le sorprendió más lo que iban a hacer que el hecho de que le hubieran sacado la ropa.
Un beso,Wada!

Anónimo dijo...

Solamente voy a decir: jajajajajajajajajajajajajajaja.
Fue lo que salió cuando lo leí.

Jack el Despotricador dijo...

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajjajajajajjajajjajajajajajajajajajjjaaajjaaaajaaa!!!!!

Muy buen post!

Cómo me cagué de risa!

Saludos!

Otro capítulo dijo...

Que lindo post. Cuando lei que leiste a los 11 años Harry Potter me di cuenta que sos una niña. Qué linda edad la que estas viviendo. Saludos y que la disfrutes!!

Frank dijo...

Jajaja! Carne!? Por qué se les ocurrió carne???

Laura ve dijo...

Ni me acordaba el apellido de marianela, ni me acordaba de que yo estaba en esa habitacion de la que fuiste expulsada! mucho menos recordaba que en esa habitacion estaba la petiza horrible que en jardin me pegaba y me desarmaba las colitas, rodetitos, tencitas que mi hna me hacia y me robaba los caramelos que mi hna me tiraba desde el belgrano!

en fin
como le dije el otro dia estimada guada
perdonnn
por haber sido participe de su expulcion del cuarto y sepa que me aburri como un hongo en ese viaje!

BLUEKITTY dijo...

ahhhh Bariloche! Puajj, por suerte ya crecí y pasé esa etapa de la adolescencia. No sé quiénes dicen que volvería.en fin,

siempre habrá una rubia idiota, petisa y con voz de pito.

a veces es mejor ser un bichito raro que ser "cool".

Anónimo dijo...

che nosotras no eramos ni cool ni top jajaja de ultima vos nos dabas esa posicion. y a la ex-popular la "desterramos" por idiota , por mentirosa , por falsa, no porque tenia mejor ropa ni cosas de disney ,no somos tan boludas como pensas eh jajaa. te paso a contar ella hacia la tipica de: " clari , alejandra dice esto y esto de vos" y al rato venia y me decia: "ale , clara dice esto y esto de vos" y nos dimos cuenta de esas estupideces y la mandamos a la mierda en un idioma medio infantil( no darle bola, excluirla).para tanto fue la cosa que se cambio al garicoits con nosotras y a medio año se fue al estrada.
me re acuerdo del quilombo que se armo con las piezas y a nosotras nos sobraba un lugar y dijimos ya fue, que venga flavia que no tenia un pito que ver con la vida jajajaaj.
y por ultimo , lo que le hicieron a ana , que genial.. lo de carne?? jajaja si alguna vez hubieras mostrado esa faseta que hasta hoy desconocia capas no hubieras sido ni un bicho raro ni nosotras tan cool , como decis vos.
en cuanto al blog , esta bueno ya lo habia chusmeado antes! un beso guada, que andes bien!

Anónimo dijo...

ah ! a mi tampoco me caia bien marianela jajajaja ya somos tres!

Anónimo dijo...

jajaja Guada sos lo mejor lejossssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me estoy riendo sola en la oficina como uuna mogolica!