Soy una señora mayor de 19 años y no hay nada que pueda hacer al respecto. Es así, no puedo forzar un espíritu juvenil y enérgico, no me sale. Algunas personas me lo vienen diciendo hace un par de años, y hoy debo reconocer que es verdad.
Hoy fui a plaza Moreno, donde hubo recitales y amontonamiento de gente con motivo del cumpleaños de La Plata.
Lo que para la mayoría de los jóvenes es un evento entretenido en el que disfrutan de bandas o de encontrarse con un montón de conocidos que fueron a hacer lo mismo, para mí es una cosa espantosa.
A mí me significa:
-Bancarme a la ridícula de Valeria Gastaldi chillando o a Emanuel Horvilleur aullando.
-Sentarme en el pasto pinchudo toda encorvada hasta que me duela la espalda.
-Cruzarme con conocidos detestables y, hacerme la simpática, saludarlos e inventar un cruce de palabras incomodísimo, o planear una estrategia para que no me vean o crean que no los vi.
-Tolerar que me vengan a vender pan casero un mínimo de cinco veces.
-Recorrer toda la plaza buscando un lugar con sombra, libre de niños, intentos de futbolistas, grupos numerosos o policías. Resumiendo: seres humanos. Preferiblemente alejado del escenario, para no tener que hablar a los gritos por la música a volumen "fiesta de cumpleaños de La Plata".
-Dejarme palpar y mostrarle el contenido de mi mochila a un policía que me dice: "¿Traés botellas? ¿Cerveza, fernet con Coca Cola?" y al ver que solamente llevo cuadernos: "Ah, no, vos venís a aburrirte".
-Tratar de explicar vía mensajes de texto las coordenadas exactas de mi ubicación en la plaza a alguien que quiera encontrarme, o al revés, entender las que me indiquen a mí, que suelen ser de lo más específicas: "estamos en la plaza, cerca de un árbol".
-Esquivar un mínimo de diez pelotazos dirigidos hacia mi cabeza (por supuesto, no consigo un lugar con sombra y espacio libre alejado de intentos de futbolistas).
Eso, en rasgos generales. Específicamente, el de hoy, fue un aniversario el doble de horrible, ya que:
-Tenía una indesición térmica en el cuerpo que, combinada con el clima enloquecido, me hacía abrigarme y desabrigarme a cada rato.
-Una borrega, de manera alevosamente intencional, me pisó la mochila.
-Un vendedor de panes no quería entender que yo quería un pan relleno, y no una trenza con crema pastelera.
-Vacunaban gratis contra la rubéola y el tétanos. Me di las dos, y ahora me duele el brazo derecho al pedo, porque ya me las había dado antes y no me acordaba.
miércoles, 19 de noviembre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
10 comentarios:
Con todo el respeto que me merece una desconocida, jódase! Los jóvenes viejos de verdad ni nos acercamos a plaza moreno para el cumpleaños de La Plata.
Es un fastidio de masividad.
usted no solo es una mocosa momificada sino que una idiota, porque es sobradamente obvio que ir a ese evento municipal es sufrir de gusto. y si lo suyo es sufrir de gusto ademas de mocosa e idiota, debe ser sadomasoquista... aunque si es masoquista... puede que no sea idiota, porque ir a ese evento es perfecto para sufrir, lo que sería una maravillosa idea desde ese punto de vista.
Manga de infradotados, no entienden nada.
¿Qué saben qué motivos me condujeron al evento?
Y además, soy una joven vieja, me encanta tener motivos para quejarme.
shÓh cÓmÓh persÓna qE sÓi te recÓmendaria qE mejÓr nÓh vallas mas a una placiita asii ^_^
ii wenÓh... cÓmÓ qE meiiÓ cÓmpliicadiitÓh tu prÓblem.. xD
Wen... nÓh tantii u.u
lÓh qE sii... t diigÓh ... vs sÓliita t lo buskaste iEndÓh..
esperÓh abertte aiudaÓh ^^
amÓ aiudar a la gEmte ! XD
bEsiNi (K)
OoOops.. qeDe cÓmÓ anÓnima :P
mi nÓmbre es Amayraa ^^
Jiji ,, ahÓra ÓtrÓ beziittÓh !
Ammy..*
Se escribe consciente.
Se escribe lavarte.
Se escribe bien.
O sea, tu acusacion sobre el carácter vacío de la cabeza de la blogger pierde autoridad así.
Por otra parte, algún día madurarás. Todos lo esperamos con la paciencia que hay que tenerle a las personas imbéciles según enseñan por ahí.
Con todo respeto Ammy, andá de nuevo a la escuela y deja de atentar contra el idioma.
Perdón la intromisión con estos comentarios, pero la estupidéz me exaspera y para combatirla no deben existir fronteras ni jurisdicciones.
De todas formas, nada justifica haber ido a la plaza, NADA.
Ahora que ya dije todo lo que podía decir, me anticipo a la orden que me pueda dar alguien por metido y me voy a cerrar un poco el or** a mi blog.
ajajaj es verdad eso lo del vendedor de pan xD
como 7 veces ino a ofrecerme a mi :p
pero estuvo lindo dentro de todo ke se yo...un pogo impresionante con patricia sosa (?)
Saludos!
pasate por mi blog cuando kieras :)
Yo me fui al teatro argentino a tomar mate y comer bizcochitos.
Odio las multitudes.
Tendrás tus razones para haber ido. Amor por alguna banda, tal vez?
Me gusta tu blog.
Vos ibas a canto al mismo lugar al que iba/voy yo xD
Como siempre, me haces por un lado reir, por otro estoy totalmente de acuerdo. y a algunos que dicen que si no te gusta no deberias estar ahi... no entienden que parte de la naturaleza de algunas personas (entre las que me incluyo)precisamos realizar acciones como la que describis para intentar sentirnos integrados en la sociedad y además viendo como TANTA gente disfruta de estas mierdas, creemos (aunque inutilmente) que los locos debemos en algún punto ser nosotros, por lo que insistimos en estas actitudes solo para darnos cuenta cada vez más, que no, que no estamos locos y que definitivamente ir a estos lugares es una idea de mierda.
Publicar un comentario