viernes, 7 de noviembre de 2008

Extraterrestre

No se si es otra locura mía, pero siento cada vez más posible y cercana una invasión extraterrestre.
No se desde cuando. Puede ser desde el día que vi a la luna ENORME moviéndose inquietantemente rápido (según mi apreciación). O desde que vi Señales después de comerme un brownie. O por leer el Eternauta.
La cuestión es que siento que si alguno de estos días nos ataca una tropa de marcianos, no me voy a sorprender.
El otro día hubo una terrible baja de tensión en mi barrio, y estaba convencidísima de que habían llegado.
Tal vez a alguien le pase lo mismo que a mí. A los que les pase, háganmelo saber, así no me siento tan sola.
Y a los que no, cuando ellos lleguen no me digan que no les avisé.

9 comentarios:

Jean dijo...

A todo el mundo le pasa, pero son caretas y no lo dicen para que no piensen que estan locos :P

nawe, dijo...

Ojala vengan y nos muestren su tecnologia y manera de pensar. Si tu post fue una premonicion, los voy a esperar con agrado (y miedo).


Nosé, me gusto tu blog.

Anónimo dijo...

Espero que no te moleste mi comentario, la últimas últimas palabras que leí tuyas hacia muy fueron algo como ''Te miro mal''. Bueno, acá empieza el comentario: Me gusta lo que escribís, algunas cosas pienso '' esto lo podría haber escrito yo '' y me río.
Saludos.

Anónimo dijo...

Me comí un par de palabras porque mientras escribía pensaba en que escribir, cualquiera.
Pero se entiende, supongo.

Anónimo dijo...

Yo vi "V Invasión Extraterrestre" completa el otro día y digo que si viene Diana, firmo por una abducción a tiempo completo.

Igual no. Tenían que venir el 14 de octubre creo, pero una de dos; o arrugaron o hicieron como Papá Noel que hace unos 11 años que evita pasar por mi casa vayaunoasaberporque

marianella chanchonauta dijo...

no me dan tanto miedo los extraterrestres como la idea de que venga un tsunami para acá. en una de esas los aliens son buenos, pero una ola del tamaño de dios NUNCA puede hacerte volar con tu bicicleta ni revivir cientos de ranitas.
por eso prefiero a michael jackson.

Anónimo dijo...

Sofía, no entendí lo de "te miro mal" de hecho no se ni qué Sofía sos, pero graciar por leer y firmar.

LoO* dijo...

Voy a canto a Querencias, pero vos ibas cuando estaba esa profesora que ya no recuerdo su nombre.

mis saludos.

Guillermina dijo...

Oia, a mi me pasa lo mismo... solo que me da un miedo irracional y estúpido, es muy feo pero me encanta.

jaja.

Salud...


(cuando firmo por primera vez me siento Super entromentida, ja)