martes, 28 de octubre de 2008

Bichos

Esto es muy en serio. Esta vez no pretendo ni reírme yo ni que nadie se ría de lo que me pasa. Es un problema complicado y me tiene mal, porque se agrava diariamente.
Tengo cada vez más miedo de todo, especialmente de los bichos.
Antes, cuando veía una araña, gritaba como la minita que soy y la aplastaba de un zapataso. Hoy entró una MARIPOSA al comedor y me angustié, grité, me escondí, tuve ganas de llorar.
Mientras revoloteaba sobre mi cabeza yo le gritaba a mi gata Martita que haga algo, que la atrape, que cumpla con su instinto felino. La muy pánfila la miraba como una loquita pero no movía un pelo.
Intenté mantener la cordura, pero no hubo caso, cuando estuvo a medio metro de mi cabeza me dio vértigo, no lo toleré.
Mi papá me vio tan loca que la tuvo que atraparla con una servilleta y echarla de mi casa.

No se qué hacer, no entiendo.

6 comentarios:

lali vegetal dijo...

te entiendo, las mariposas de cerca son horribles, esas patas feas y sdfglsdgflasgf me dan todo el asco.

LoO* dijo...

Son un asco los bichos. No les temo tanto como vos... pero los detesto. Y las mariposas son una mierda.
Y un punto a parte: Me gusta cómo escribís.

Lago Puelo dijo...

En principio hay algunas impresiciones en la redacción, pero el concepto minimalista está bien expresado. Tedio, odio, pánico ante la naturaleza. Hay muchas mariposas que tienen un número en el envez de sus alas; otras, figuras que asemejan ojos; otras, en cambio, despiden un polvillo que si lo aspirás te morís, o si te lo llevás a los ojos: mínimo una cegura. Vos fijate. De paso pasá por www.residuosurbanosradio.blogspot.com y hacete eco de los reclamos...

Penny dijo...

Malditos bichos! Yo le tengo terror a los sapos, q son aún mas nauseabundos que los bichos!
Malditas alimanias de la naturaleza!

Penny dijo...

Quise decir: Alimañas. Va! desconozco!

Otro capítulo dijo...

Ayer caminaba cerca del rio con mi novio, y se acerco una abeja, yo me puse dura, me tape la cara con las manos, a la espera del pinchazo del mencionado insecto... pero recibi un manotazo onda "te mate un mosquito" por lo que empece a gritar pensando que se me habia posado la abeja...
Y ahi estaba él, tan cagado de risa, sabiendo de mi pánico.
Te acompaño en el sentimiento... me pasa lo mismo que a vos!!!