Una vez me tomé un taxi y el señor tachero se puso a hablar de sus experiencias y estudios como cantante lírico. Después de explicar las enseñanzas y técnicas de su profesor, "un tano buenísimo", sin aviso previo tiró una nota fuerte y altísima que me descolocó el cerebro.
Hace un rato me tomé otro taxi y estaba el mismo muchacho. Hizo exactamente lo mismo. Me habló de su técnica, sus estudios con el tano y en determinado momento tiró una nota enloquecida.
¿Se lo hará a todos sus pasajeros o me pasa sólo a mi?
viernes, 28 de agosto de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
10 comentarios:
Sos una jugada. Si a mí me pasa una vez y tengo la mala leche de volver a subir, lo atajo de entrada. Ni en pedo lo quiero volvera escuchar.
Yo tome 3 veces ya un remisse de un loco que bailaba "pero no estos bailes que bailan ahora, no, nosotro sabiamos bailar, milonga, tango, mambo, no sabes!!!"
y me pregunto exactamente lo mismo!
tal vez sea un robot que repite la misma perorata vez tras vez tras vez tras vez
es sabido que todos, pero todos los tacheros estan totalmente locos!
Yo tuve la desgracia de laburar con ellos durante 3 años como operador en varios radiotaxis...
No te das una idea
no sé si viste algún capítulo de invasor zim en que los "padres" de zim (robots) se educan frente a la tele y repiten todo lo que ven, por menos sentido que tenga. Asi que es una buena teoría eso.
el otro día me llevó dos veces el mismo remisero, me contó dos veces que era alemán, y que su viejo era aleman y lo había criado "estrictamente". Por favor que no me lleve nunca más ese señor.
punto a parte.
tus historias en los taxis son unicas.
JAJAJA, y yo justo escribiendo sobre los sabios que se esconden en las esquinas :P
es que es un cantante frustrado.
jajaj, creo que sòlo puede suceder en La Plata algo asì.
A mi me pasò de voler despuès de casi un año y encontrarme, condesconfianza luego de bajar de un costera con estos taxis blancos, los nuevos, que obviamente yo desconocìa. Me subi a uno, pensando que era uno de estos taxis truchos pero no, me sentìa casi casi como en vovler al futuro preguntando si estos taxis blancos eran nuevos, y teniendo al taxista rièndose casi a carcajadas de mì.
eso se llama Deja vu... o una suerte de mierda
AJAJJAJAJAAAA
que susto!
yo me pondría de muy mal humor.
Publicar un comentario