miércoles, 15 de octubre de 2008

Harry Potter

Cómo muchos de mis conocidos saben, entre los 11 y los 14 años fui una fanática trastornada de Harry Potter.

En el colegio me veían como una freak y me apodaron Harry por mucho tiempo.

Todavía sigo siendo fan, pero ya no uso remeras con su cara, mi pieza no está empapelada de posters, y por suerte una pizca de sentido común me impidió tatuarme un rayo en la frente a los 13 años.

Por suerte no era la única. Una vez, mi mamá me fue a buscar a la escuela con el cuarto libro de la saga recién comprado, que yo había esperado desesperadamente.

Fuimos a la parada del micro, donde estaban unas chicas de mi colegio, más grandes, con las que nunca había hablado. Yo estaba como loca con mi libro nuevo en la mano, y de repente alguien se me acerca por detrás, me espía, y automáticamente le grita a las chicas: ¡EL CUARTO LIBRO DE HARRY POTTER!

Nos pusimos todas locas, gritamos, y armamos un club de fans. En las reuniones comíamos muchas golosinas y hacíamos ping pongs de preguntas y respuestas para ver quién sabía más de los libros. Yo gané muchas veces.

Cuando se estrenó la película, fuimos todas con las credenciales del club. No me acuerdo si algunas se disfrazaron o era otro club de fans.

En la entrega de los Oscars en la que la película estuvo nominada a mejor música y vestuario, y -injustamente- no recibió una mísera estatuilla, lloré como una loca.

Yo nunca tuve ni tengo ni voy a tener vida.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

uy, loca de mierda, me emocionaste mal. que buena época... todos los fines de semana nos juntabamos! empezamos comiendo mucha mucha torta, y terminamos tomando mucho fernet. jaja. te quiero con locura. y no me olvido de que todvia nos debemos una juntada privada con magical and mystery tour y algo de LSD =)





( http://jotelog.de/juuliiana/ )

|||||_______/ dijo...

Che... el reloj da mal la hora...

Anónimo dijo...

Si vos decis que se vuelve de todo eso que describiste, voy a tener que creer en la reencarnación.
Hay cosas copadas acá. Adieu-

JúpiteR dijo...

yo tambien era un lokitaa de harry potter, pero nunka flashee con tatuarme la cicatriz, jaj!

:)