martes, 9 de junio de 2009

La rutina de los viernes

Con la China, todos los viernes a la noche hacemos lo mismo, con algunas variaciones. Comemos en McDonald's y molestamos a la gente. Ella asusta con máscaras de monstruo y animales, o le caemos a Anita con 50 globos, serpentinas, papel picado, maracas y una cucaracha de plástico.
El último viernes fue especial porque dimos un paso más allá. A McDonald's fuimos tres veces y la manera de molestar fue perseguir despacito en el auto a chicas que andaban solas o en pequeños grupitos por la calle, mientras la china les gritaba barbaridades.
Lo más divertido era que las minitas no se esperaban ese comportamiento de otras mujeres, entonces cuando las llamábamos se acercaban o respondían al llamado pensando que les pediríamos alguna dirección, o algo así. Y en ese momento, la China atacaba con un "TE QUIERO VER DESNUDA", o "YEEEEEGUA" a los gritos.
Un momento especialmente divertido fue cuando mantuvo el siguiente diálogo con un grupo de señoritas:
China- ¡Hey!
Chica- ¿Qué? - acercándose un poco.
- ¡Te quiero ver el seno!
- ¿Qué?
-¡El seno!
-¡¿QUÉ?!
- ¡¡¡EL SENO!!!
- ¿El seno?- le preguntó descolocadísima a sus amigas.


Capaz que nos tenemos que buscar una vida, pero qué diversión genial.

miércoles, 3 de junio de 2009

Actriz

Últimamente varias personas me insiten con que tome clases de teatro, que podría ser buena actriz, que me serviría para deshinibirme, y blablabla.
A todos ellos, tengo dos cositas para decirles:
1- TODOS actuamos bien cuando se trata de jodas telefónicas o de cualquier tipo, no exageremos.
2- Mi mamá tuvo la brillante idea antes que ustedes y me mandó a teatro a los 8 años. Fui a una sola clase y las cosas horribles y ridículas que me pasaron se sucedieron masomenos en este orden:

-Ni bien empezó la clase, nos sentamos en ronda y teníamos que presentarnos. Cuando dije mi nombre, mis compañeros (que ya se conocían) dijeron "¡Uy! ¡Otra Guadalupe! Pero esta es trucha. Están la Guadalupe de verdad y la Guadalupe trucha". Buenísima onda.

-Por X motivo, todos empezaron a contar anécdotas de sus vacaciones. Cuando me animé a hablar y quise contar que ese verano yo había visto muchos pescados muertos en las playas de San Clamente, el profesor me dijo "¡SHHHHH!".

-Tuve el siguiente diálogo con una nena:
Yo: ¿Querés ser mi amiga?
Nena: No.

-El ejercicio de la clase era formar grupos, cada uno le asignaban una canción y había que representarla de alguna manera. A mi grupo le tocó una romántica de Chiquititas.
La representación se trató de que una nena con peluca multicolor, ubicada en un extremo del salón, estiraba las manos como desesperada por alcanzar a un nene con sombrero en el otro extremo, que hacía la misma mímica con las manos.
Mi función era hacer de bailarina deprimente en el fondo, y no se me daba tan mal, hasta que alguna turra me empujó al frente y seguí bailando adelante y de espaldas al público.
Al final, el profesor hacía una corrección de la actividad. Le preguntó a todos los chicos: "¿Cuál fue el error fundamental de este grupo?". Todos respondieron a los gritos y señalándome: "¡LE DIO LA ESPALDA AL PÚBLICO! ¡JUAJUAJUAJIJIAJJOAJOAJOAJJJEJEJEJ!"


Los que me conocen, cuando me vean pídanme que baile como en esa clase y van a entender lo de "bailarina deprimente".